banner cabecero estrategia

 

UNA ESTRATEGIA DEFINIDA

Con la experiencia que supone los más de 30 años de historia que llevamos en el mercado, Antonio de Miguel se ha convertido en la empresa de distribución de alimentos selectos líder en España.

Para llegar hasta aquí ha sido necesaria una renovación constante y una clara apuesta por la innovación para adaptarnos a las nuevas necesidades de cada momento. Además, nuestra clara orientación al cliente nos sirve para ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

 

MISIÓN

Ser el partner de cocineros y profesionales gastronómicos.
Suministrar la gama más amplia de productos alimenticios (tanto elaborados como materias primas).
Proporcionar productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y saludables.
Renovación, modernización e investigación constantes.
Posibilitar el desarrollo profesional y formativo de nuestros profesionales.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder de productos selectos en España y alcanzar la excelencia en el servicio para lograr la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Contínuo crecimiento para estar más cerca de nuestros clientes.

 

VALORES

CALIDAD | CONFIANZA | ORIENTACIÓN AL CLIENTE | COMPETITIVIDAD | SEGURIDAD E HIGIENE | RESPONSABILIDAD SOCIAL

X

Right Click

No right click