Ajo negro

Imagínense comer y disfrutar de todas las bondades del ajo sin las consecuencias molestas de este. El Ajo Negro en un ajo prácticamente sin olor, la pulpa se deshace en la boca y es un producto 100% natural. El ajo se vuelve negro, por el contenido de azúcares y aminoácidos que contribuyen a ello. Este ajo inusual y su tecnología de elaboración tienen una larga historia culinaria de Corea y Tailandia.

Para estas culturas, el consumo del ajo negro conlleva la prolongación de la vida y según una antigua leyenda de la mitología del Taoísmo, el consumo de Ajo Negro es la concesión para la inmortalidad del hombre. El Ajo Negro es muy popular en Japón, EE.UU., Australia, y ahora en Europa.

Su popularidad crece por el hecho de que este ajo no huele, sabe dulce, pero sus propiedades son diez veces mas que las del ajo normal. Ahora es el más reciente éxito en el arsenal de los chefs profesionales a nivel mundial.

Al pasar por un proceso de fermentación enzimática, los azúcares y aminoácidos, presentes en el ajo fresco se convierten en una sustancia llamada melanoidinas, este azúcar es el responsable de la coloración final oscura que poseen los alimentos que han sido madurados durante un largo periodo de tiempo. La fermentación también cambia los ingredientes del ajo y su sabor. El sabor es mucho más dulce que el ajo fresco y las causas del mal aliento desaparecen. Los compuestos responsables del mal aliento (alliin y alicina) son destruidos por la fermentación enzimática. Ha habido muchos estudios que demuestran los beneficios para la salud del Ajo Negro:

El Ajo Negro tiene diez veces más antioxidantes que el ajo fresco. Esto hace que sea lo suficientemente potente como para disminuir el riesgo de enfermedades crónicas. Los antioxidantes actúan contra los radicales libres que dañan las células dando lugar a todo tipo de enfermedades, tales como artritis reumatoide, problemas circulatorios, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades crónicas.
El Ajo Negro también tiene propiedades anti-bacterianas, por ello, ayuda a combatir las infecciones y mejora la inmunidad. * El Ajo Negro elimina la sensación de fatiga .Los polifenoles presentes son una protección eficaz para el cerebro, el corazón e inhiben la aterosclerosis
El Ajo Negro promueve el flujo sanguíneo; esto produce una mejora en la tensión alta, protege el cerebro y el corazón. El propileno y la homocisteína evitan los efectos nocivos de sustancias reactivas del oxígeno y del colesterol malo.
Debido a su potente poder antioxidante actúa contra la aparición en la piel de manchas y arrugas.
Probado por profesionales en la prevención del cáncer, el Ajo Negro es mucho más efectivo que el ajo fresco en la prevención de esta enfermedad. No ejerce un efecto directo sobre las células cancerosas, sino más bien a través de la mejora de la inmunidad.

El Ajo Negro es un producto natural y saludable: dulce, como un caramelo o melaza, con una textura como las pasas o los higos, con matices muy sutiles de ajo dulce y no huele en absoluto, es un alimento saludable. Se puede tomar en cualquier momento del día, además es útil para cualquier dieta saludable. No tiene olor, lo cual es importante en la fabricación de suplementos dietéticos, así como para cocinar (muchas personas no les gusta el olor del ajo, pero entienden la gran cantidad de propiedades medicinales importantes de este). Se puede comer directamente como una fruta seca. El ajo negro es un excelente complemento para la cocina, se utiliza con tomates secos, canapés, quesos y carnes, es muy fácil de cocinar con él, se puede añadir a cualquier plato de pescado, pastas arroces o vegetales, este adornará con su color y aroma inesperado cualquier plato, convirtiéndolo en algo especial y único.

 

Imprimir Correo electrónico

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

Buena comidaDemo Buen vivir
    • Localización

      Madrid
      Sierra de Cazorla, 1.
      Área Empresarial Andalucía. 28320 Pinto.
      Tel:91 691 89 11 // 91 691 91 64


      Barcelona
      Gorcs Lladó, 160. Nave 7.
      P.I. Can Salvatella. 08210 Barberá del Vallés.
      Tel:93 719 30 40 // 93 718 63 53
    • Síguenos

X

Right Click

No right click