Presentación corto Balfegó

El pasado jueves 15 de septiembre estuvimos en la presentación del corto del chef Martin Berasategui y Balfegó, "Mar de sueños, una vida entre atunes rojos", sobre la historia de la dedicación de las 5 generaciones de la familia Balfegó a la captura sostenible del atún rojo.

Tuvo lugar en la terreaza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, un lugar privilegiado para la celebración de este evento. Fue una tarde muy entretenida, en la que pudimos conocer mas a fondo la historia de Balfeg y sus técnicas de trabajo, y escuchar algunas anecdotas divertidas sobre el rodaje. Por supuesto, también probamos el magnifico producto fruto del esfuerzo y la dedicación de la familia Balfegó, en distintos cortes y preparaciones, como sushi, atún a la brasa, tartar... Solo queda agradecer a la familia Balfegó su invitación, y seguir trabajando para cosechar muchos éxitos juntos

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

Tel:91 691 89 11 // 91 691 91 64

Gorcs Lladó, 160. Nave 7.
      P.I. Can Salvatella. 08210 Barberá del Vallés.
      Tel:93 719 30 40 // 93 718 63 53
    • Síguenos