Visita a las instalaciones de Concept Pa

Esta semana hemos visitado las instalaciones de Concept Pa, nuestro proveedor del pan de cristal.

Situada en Barcelona, Concept cuenta con una nave en la que elaboran una amplia variedad de panes de manera artesanal. Su producto estrella, el pan de cristal, es un producto exclusivo, con una gran aceptación en la cocina moderna.

Sus principales características, una miga muy fina y una corteza muy crujiente, hacen que sea un producto ideal para combinar con una gran variedad de productos de calidad como jamón, foie, anguila, quesos..., ya que gracias a su sutileza no marca el sabor de estos, es un bocado ligero y permite apreciar todos los matices de los alimentos que lo acompañan. Alabado por Capel, es un producto sin fronteras que está triufando en Estados Unidos.

La visita ha sido un exito, nos hemos sentido como en casa y hemos aprendido mucho del producto de manos de un personal muy profesional y muy involucrado con su empresa y con ganas de ofrecer el máximo valor a sus clientes. Un magnifico equipo y una filosofia común de cuidado de la calidad del producto y de atención al cliente convierten a Concept en un aliado perfecto para continuar nuestra labor de ofrecer siempre el mejor servicio. 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

Buena comidaDemo Buen vivir
    • Localización

      Madrid
      Sierra de Cazorla, 1.
      Área Empresarial Andalucía. 28320 Pinto.
      Tel:91 691 89 11 // 91 691 91 64


      Barcelona
      Gorcs Lladó, 160. Nave 7.
      P.I. Can Salvatella. 08210 Barberá del Vallés.
      Tel:93 719 30 40 // 93 718 63 53
    • Síguenos

X

Right Click

No right click