El discurso de Antonio de Miguel el 19/10/2015

Buenas noches a todos,

Como máximo responsable de ANTONIO DE MIGUEL, unas breves, unas muy breves palabras, que tienen dos objetivos principales:

El PRIMERO, el que se refiere al apartado de agradecimientos:




·       A todos los que, como clientes y amigos de ANTONIO DE MIGUEL, nos acompañáis en esta presentación.

·       A nuestros proveedores sin los cuales este proyecto no sería posible:

-A Daniel y Xandre Fernández de ALTAMAR

-A Isaac Hermo e Higini Hernándezde BALFEGO

-A Jean Jaques Cadoret de CADORET

-A Carlos Muguiro de IRAN CAVIAR y MARQUÉS DE RISCAL

-A Nicholas Sawyer de OPEN BLUE

·       A nuestro cocinero de postín, Julio Reoyo, al cual hemos trasladado la responsabilidad de darnos de cenar  en esta velada.

·       Y finalmente, como no, a todo el equipo de ANTONIO DE MIGUEL que ha trabajado a lo largo de muchos días para hacer posible este evento.

El SEGUNDO objetivo de esta noche consiste en compartir con vosotros un nuevo proyecto que ANTONIO DE MIGUEL está decidido a desarrollar.

En un estudio de mercado que realizamos no hace mucho tiempo, un cliente de los de siempre nos definía como “LOS POLLEROS”, es curioso como la esencia de lo que fuimos, después de tantos años, seguía presente entre nosotros.

Hoy, quizás, o así me gustaría que nos vierais, más que polleros, carniceros o charcuteros somos una empresa de soluciones, un software o una aplicación, que intenta reconocer y dar respuesta a muchas de las necesidades que plantean y demandan nuestros clientes.

Desde ANTONIO DE MIGUEL, día a día, intentamos elegir los mejores profesionales del “PRODUCTO” y ponerlos en contacto con los mejores profesionales de la “COCINA”. Algo aparentemente  muy sencillo y a veces, tremendamente complejo.

Intentamos también, día a día, hacer realidad algo que está muy en boga, “EL KM. CERO”, con productos, que están a cientos, o miles KM. de distancia.

Con esta idea hace más de año y medio, comenzamos un proyecto nuevo que hoy os queremos presentar, y que consiste, por resumirlo, en hacer “KM. CERO” con el mar, en “ACERCAR EL MAR A VUESTRAS COCINAS”.

Creemos que el MAR nos ofrece una riqueza ilimitada y, por ello, queremos que conozcáis y degustéis una selección de productos que, estamos convencidos, pueden formar parte de vuestra propuesta gastronómica.

GRACIAS a todos, y espero que lo disfrutéis.

Imprimir Correo electrónico

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

Buena comidaDemo Buen vivir
    • Localización

      Madrid
      Sierra de Cazorla, 1.
      Área Empresarial Andalucía. 28320 Pinto.
      Tel:91 691 89 11 // 91 691 91 64


      Barcelona
      Gorcs Lladó, 160. Nave 7.
      P.I. Can Salvatella. 08210 Barberá del Vallés.
      Tel:93 719 30 40 // 93 718 63 53
    • Síguenos

X

Right Click

No right click