VALHRONA

 

Valrhona es una empresa que se compromete con la calidad irreprochable de sus productos. Este compromiso sostenible y esta calidad constante se inscriben en una política estricta de selección de habas de cacao y controles sistemáticos en cada una de las etapas de fabricación de los chocolates.

Valrhona da prioridad a la búsqueda y selección de habas de calidad en todo el mundo, con la voluntad de apoyar y acompañar a los hombres y mujeres que trabajan con pasión en las plantaciones, para obtener habas con aromas únicos y excepcionales. Las políticas de investigación de mercado activo y la selección sistemática de lotes de cacao se realizan con la ayuda de una herramienta irremplazable: la cacaoteca, jurado de expertos sensoriales formados en la detección y cuantificación de los aromas del chocolate.

Elegida por los profesionales más importantes de la gastronomía, Valrhona les acompaña diariamente con productos y servicios especialmente concebidos para permitirles manifestar su talento y diferencia. Con los artesanos chocolateros, heladeros, pasteleros, panaderos y chefs restauradores, socios de la selecta red de clientes profesionales de Valrhona, usted degustará recetas exclusivamente realizadas a partir del Grand Chocolat Valrhona.

Para más información http://es.valrhona.com/accueil.aspx

 

PRODUCTOS

Manteca de Cacao

Obrador y productos de servicio
Descripción

Formato: Cubo 3kg

Manteca de Cacao.

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click