TRADÍSSIMO

 

¿QUÉ ES TRADÍSSIMO?

Como empresa líder, con más de 30 años de experiencia en la distribución de ingredientes naturales de alto valor añadido, Trades S.A., ha decidido crear una nueva división bajo la marca Tradíssimo. con la misma calidad y servicio, Tradíssimo, ofrece los mejores ingredientes de nuestra amplia gama, en envases convenientes, mezclados y aportando innovación y asesoramiento técnico para su aplicación.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A todos aquellos profesionales de la restauración, panadería, pastelería y heladería artesanal que buscan día tras día nuevas maneras de sorprender y fidelizar a sus clientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una selección de ingredientes naturales compuesta por: ingredientes únicos que hasta ahora sólo eran utilizados por las industrias más innovadoras / ingredientes que ya son conocidos pero son muy difíciles de encontrar conjugando calidad, precio y conveniencia / creemos en lo práctico, por eso los formatos de cada producto están diseñados para aportar la máxima conveniencia / creemos en la calidad, por eso cuidamos nuestro producto envasándolo en una atmósfera protectora que permite eliminar prácticamente el oxígeno sustituyéndolo por una atmósfera que mantiene intactas las cualidades del ingrediente por más tiempo / creemos en las soluciones, por eso no sólo ofrecemos productos, sino que ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado que le guiará para llegar de la forma más directa a la solución deseada.

 

PRODUCTOS

Cebolla frita en escamas

Vegetalia Tradíssimo
Descripción

Formato: Bote 500g

Cebolla frita en escamas.

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click