LES VERGERS BOIRON

 

Referencia mundial para los purés y coulis de frutas y verduras ultracongelados que alcanza más de 12.000 toneladas de productos vendidos al año en 70 países, la empresa Les vergers Boiron goza de una experiencia de más de 40 años.

Nuestra misión: contribuir al éxito de los profesionales del gusto, en las aplicaciones saladas, dulces y los cócteles, con una oferta más adecuada a sus necesidades.

Animados por esta misión, seleccionamos las mejores materias primas, en los mejores terruños por el mundo.

Nuestros expertos preparan las frutas y verduras recogidas en madurez, utilizando técnicas heredadas de la tradición de elaboración del Champán. Su know-how garantiza sabores, colores y texturas constantes y auténticas.

Para mas información: http://www.my-vb.com/es/inicio.html

 

PRODUCTOS

Coulis de frutas rojas

Coulis congelados
Descripción
Formato: 500 g

Coulis de frutas rojas: 80% de fruta.

Nuestros coulis extra ultracongelados contienen hasta un 80% de fruta de la mejor calidad: una receta natural al 100% sin aromas, ni conservantes, ni colorantes y sin espesantes.Sólo hay que descongelarlo para poderlo utilizar.

Descongelación: Dejar descongelar el coulis como mínimo 20 horas a una temperatura entre 2°C y + 6°C, agitando antes de usarlo. Se puede descongelar también al baño maría o a temperatura ambiente. La descongelación al microondas no está adaptada a este tipo de productos.

Su botella de plástico flexible, a modo de biberón, cuenta con una boca dispensadora que facilita su uso.

Es ideal para decoración de platos y complemento de postres, helados y sorbetes y para el napado de helados, sorbetes, copitas.

 

 

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click