JULIÁN MARTÍN

 

A setas, cuando es tiempo, se dedican muchos. Fuera de tiempo, ya menos. En Extremadura (pero no sólo para Extremadura) está la empresa Productos Silvestres Julián Martín S.L., que nos permite setas todo el año. Aunque no sólo setas. Situada en Moraleja (Cáceres), al sur de Sierra de Gata, sus clientes se extienden por Extremadura, pero también por el resto de España, además de exportar a Italia, Alemania, Francia, Suiza...

Empresa netamente familiar, desde 1979 selecciona y comercializa, bajo la marca El Campanillo, productos silvestres o de temporada, que presentan las dificultades propias de su naturaleza, como la escasez o la caducidad. Estas dificultades, precisamente, son las que singularizan el objetivo principal de su actividad: evitar que lo selecto (por escaso) no sea selectivo, sin dejar por eso de ser un producto de fruición, y conseguir mediante su conservación, que pueda ser degustado en cualquier época del año.

Para ello cuenta con las últimas tecnologías, como la ultracongelación, y con una mano de obra experta, que selecciona y prepara cada producto según el modo de presentación: sea fresco, deshidratado, congelado o en conserva. Destacan, por supuesto, las setas, origen de todo, pero la nómina de productos es más amplia: frambuesas, moras, grosellas, higos, espárragos, pimientos del piquillo, guindillas...

Hay un término para esto: delicatessen. Y una traducción: se refiere a "alimentos selectos". La empresa Productos Silvestres Julián Martín S.L., se ocupa de ellos.

 

PRODUCTOS

Arándanos Rojos

Naturales (Congeladas)
Descripción

Formato: Bolsa 2.5kg

Arándanos Rojos.

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click