CASA SANTOÑA

 

 

Casa Santoña es una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicada a la preparación de productos artesanos del mar. El estilo propio de elaboración se ha trasmitido de generación en generación, buscando siempre la exquisitez del producto final.Nuestro equipo humano, su atención al cliente, y la producción en España nos permite, dar un servicio rápido, directo y personalizado, orientado al canal HORECA y GOURMET.

Desde el origen de la marca hemos puesto especial hincapié en el proceso de transformación de la materia prima y el cuidado de cada pieza. Los procesos artesanales y el esmero para conseguir un producto final natural, sin espinas y con un bajo contenido en sal son nuestro sello de calidad. De ahí el reconocimiento de nuestros productos gourmet, en especial nuestras semiconservas, que se encuentran entre las mejor valoradas en la alta gastronomía.

 

PRODUCTOS
Ordenar por
Sin registros encontrados

Casa Santoña

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click