BARRY

 

En 1842, Charles Barry viajó a África para seleccionar habas de cacao para crear su primer chocolate premium.

La marca francesa Cacao Barry™ ofrece una amplia gama de productos de cacao de alta calidad, coberturas de chocolate, rellenos y productos de decoración.

En 1842, la pasión por el chocolate llevó al innovador Charles Barry, comerciante de té y café hasta África en busca de una selección de habas de cacao que le permitieran elaborar un chocolate de excepción.

Hoy en día la fuerza de Cacao Barry todavía se basa en este conocimiento del origen y proceso de las habas de cacao. Este resultado se ve reflejado en todas nuestras recetas de coberturas de chocolate, reflejo del saber hacer, creatividad y excelencia total fruto de nuestra relación con los mejores profesionales, Embajadores y "Meilleurs Ouvriers de France".

Productos de innovación como los Pistoles™, el Pailleté Feuilletine™ o la manteca de cacao Mycryo™ son algunos de los productos Cacao Barry que le ayudarán a añadir un toque de originalidad a sus creaciones.

Para más información: www.cacao-barry.com

 

PRODUCTOS

Blanc Satin 29.2% (Pistoles)

Chocolate blanco
Descripción
Formato: Caja 5Kg

Esta cobertura de chocolate blanco se presenta en pistoles (gotas) para facilitar el fundido.

Un chocolate blanco, sedoso y lacteado, mezclado con la suavidad de la vainilla natural.

Se diferencia de los otros chocolates de cobertura por su color blanco nacarado y la ausencia de este olor decepcionante a leche condensada o quemada que a menudo desprende. Estas características tan especiales se unen perfectamente a los sabores delicados y especiados como la vainilla.

Es excelente en las ganaches, las envolturas, las mousses y las cremas y todavía es más extraordinario cuando se combina con sabores contrastantes como los de la fruta ácida. En las ganaches para bombones, Blanc Satin™ puede actuar como una base neutra para exaltar las cualidades organolépticas de varios licores.

Producto suministrado en toda España excepto en Andalucía y Canarias.

 

 

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click