ALTAMAR

 

En Altamar pescados y mariscos, ofrecemos una compra tradicional, directa y con un producto de alta calidad, a través de un medio tan cómodo y sencillo como nuestra tienda online, www.mariscodospuntocero.com

Todas las mañanas, el jefe de ventas y el resto del equipo de Altamar, se mueven como pez en el agua pujando por los mejores productos que nuestros clientes nos solicitan. Tras la compra, los productos de trasladan al centro de elaboración donde se preparan los pedidos al gusto del cliente (entero o deslomado en caso del pescado o fresco o cocido con el marisco).

Cuidamos hasta el mínimo detalle el envío de todos los productos: se envuelven en papel vegetal (siempre humedecido en agua de mar para mantenerlos en óptimas condiciones), se separan en bolsas especiales y se sellan las cajas de poliestireno expandido, a las que se les añade hielo para no romper la cadena de frío.

Una forma de trabajo rápida y eficaz para facilitar la entrega en empresas o domicilios particulares de lo mejor de nuestro mar y nuestras rías a un precio altamente competitivo.

 

PRODUCTOS
Ordenar por
Resultados 1 - 3 de 3

Altamar

Si eres particular te recordamos que puedes comprar cómodamente nuestros productos a través de nuestra tienda online Muy de Miguel.

X

Right Click

No right click